Logo entrekarga

Historia

EntreKarga S.A., nació en el año de 1990, bajo el nombre de Entreflores Ltda. como solución a los problemas logísticos de los floricultores en la Sabana de Bogotá. A partir del año de 1994 se vinculó con Almacenes Exito S.A., prestando el servicio de transporte de carga desde el CEDI Funza, hasta los diferentes puntos de venta ubicados en la ciudad de Bogotá, simultáneamente con esta operación también se afianzo como operador de carga entre las ciudades de Bogotá y Medellín de empresas como: Industrias Alimenticias Noel, Contegral, Promasa, Dow Chemical, Papeles Familia, etc.

 

La empresa buscando consolidarse, en el año 2001 se constituyó como empresa de servicio público de transporte automotor de carga, autorizada por el Ministerio de Transporte, con lo cual se inició un proceso de crecimiento continuo afianzado en sus políticas claras de seguridad y servicio al cliente.

 

En el mes de Agosto del año 2011, la compañía culmino su proceso de transformación y cambio de razón social que había iniciado unos meses antes, para dar paso a Entrega de Carga S.A. - EntreKarga S.A.

 

En la actualidad nuestra compañía se encuentra consolidada como una empresa de transporte y servicios logísticos especializados, reconocida en el medio por prestar un excelente servicio al cliente, con procesos generadores de valor en la cadena de servicio, y una amplia experiencia en el manejo de mercancías delicadas y de consumo masivo, contando con un variado portafolio de empresas a las que les presta sus servicios.

https://www.entrekarga.com en español
www.entrekarga.com