Logo entrekarga

Tecnologia

Con nuestro sistema de posicionamiento global, monitoreamos las 24 horas del día nuestras flotas, brindando calidad, seguridad y confianza.

Conocemos con precisión la ruta, distancia, velocidad y demás controladores que permiten asegurar y acompañar la mercancía de nuestros clientes en todo momento.

TMS

Contamos con OpEntreKarga, Sistema de Administración de Transporte usado en todas nuestras operaciones, es un desarrollo que de la mano de las tecnologías Web nos garantiza altos estándares de calidad, funcionales según las necesidades de nuestras operaciones, nos permite optimizar los tiempos de procesamiento y maximizar la operación logística, lo cual nos brinda la disponibilidad de la información que se genera en nuestras bases de datos otorgándole utilidad a la empresa, permitiendo el control a diversos usuarios satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes por los resultados que otorga con niveles mínimos de error, brinda inmediatez para la toma de decisiones a nivel operativo y estratégico ya que le automatiza el proceso logístico del transporte táctico porque le brinda posibilidades de lograr ventajas competitivas a través de su implantación y uso; EntreKarga S.A. tiene completamente alineados todos los procesos de transporte, y con la métrica necesaria establecida.

Sistemas a la medida

Poseemos sistemas propios de control que crecen con nuestras operaciones y nuestros clientes. Nuestras plataformas tecnologógicas se contruyen de acuerdo a las necesidades que se plantean en el flujo de los negocios. De esta forma podemos contar con sistemas de control vehicular, de rastreo, GPS, peajes, creación y administración de guías y despachos, entre muchos otros.

https://www.entrekarga.com en español
www.entrekarga.com