Logo entrekarga

Política de Control y Seguridad

EntreKarga S.A., se compromete a desarrollar todo tipo de estrategias que mantenga el control y minimicen los riesgos de actos ilícitos que puedan presentarse en cada una de sus actividades comerciales, mediante el seguimiento en toda su cadena de suministro dentro del territorio Colombiano. Estaremos enfocados en la prevención de lavado de activos, financiación del terrorismo, corrupción y soborno y demás actos ilícitos que puedan afectar la empresa y sus partes interesadas, mediante el cumplimiento de requisitos legales, programas de prevención y generando una cultura organizacional de legalidad, orientada a la integridad de sus procesos, la seguridad en la prestación del servicio de transporte de mercancías, buscando el mejoramiento continuo de nuestra empresa, basándonos en el principio de honestidad y responsabilidad integral.

Objetivos de Seguridad

  • Verificar continuamente los estándares de seguridad establecidos en cada uno de nuestros procesos y en cada una de las actividades que demanda nuestra operación.
  • Velar por la mejora continua de nuestros procesos a nivel de controles, seguridad y legalidad.
  • Afianzar las alianzas estratégicas necesarias con los organismos que promuevan la seguridad y el comercio legal.
  • Ofrecer un servicio de alta calidad, ágil, seguro y transparente enfocado en cubrir las necesidades del cliente.
  • Buscar mecanismos que propendan por la satisfacción de nuestros empleados como herramientas de control a los procesos.
  • Garantizar operaciones libres de corrupción, soborno y LA/FT, a fin de mantener la transparencia y sostenibilidad del negocio.
  • Controlar todos los recursos económicos que involucren operaciones financieras promoviendo actividades comerciales licitas de acuerdo al marco de la ley

Politicas de Seguridad Vial

En ENTREGA DE CARGA S.A.  nos comprometemos a establecer actividades de promoción y prevención de accidentes de tránsito en vías públicas e internas, por tanto, todas las personas que laboran en la empresa son responsables en la participación de las actividades de prevención y control que programe y desarrolle ENTREGA DE CARGA S.A.

 

Los conductores y en general todos los funcionarios y contratistas de ENTREGA DE CARGA S.A. Deben cumplir con la reglamentación establecida en el Código Nacional de Tránsito Terrestre (ley 769 de 2002), que se enmarca en principios de seguridad, calidad, la preservación de un ambiente sano y la protección del espacio público.

 

Los funcionarios y contratistas de ENTREGA DE CARGA S.A. Son responsables de la aplicación de las disposiciones establecidas y divulgadas por la empresa en materia de seguridad vial, buscando el mejoramiento continuo en las prácticas de transporte.

https://www.entrekarga.com en español
www.entrekarga.com