Todos nuestros procesos están basados en el aseguramiento de la Cadena de Suministro, siendo consecuentes con las políticas, estándares y objetivos de nuestro SGCS.
Contamos con procedimientos documentados, para garantizar la confiabilidad de nuestros: Clientes, proveedores, empleados y contratistas.
Nuestra flota cuenta con estándares apropiados de mantenimiento, como también inspecciones de seguridad en ruta y dentro de nuestras instalaciones, puestos de control en los diferentes corredores viales a nivel nacional, seguimiento satelital y trazabilidad 7/24, buscando siempre garantizar la integridad de la carga.
Para la protección de los activos de la empresa, nuestras instalaciones cuentan con personal idóneo en el control de acceso físico, de igual forma empleando tecnologías de vanguardia; que garantizan la seguridad en perímetro, la integridad de vehículos, carga y personas.
Contamos con procedimientos documentados (análisis de riesgos), que determinan los lineamientos a seguir buscando la confiabilidad de nuestros asociados de negocio, utilizando alianzas estratégicas y herramientas tecnológicas.
Como valor importante de nuestra organización, la protección de la información y el correcto manejo de la misma cuenta con soporte y tecnologías de avanzada que permiten blindarla de mal uso o acciones delictivas.
Por política corporativa y en aras de fortalecer la cultura organizacional, nuestro personal cuenta con capacitaciones en seguridad, fortaleciendo nuestros controles y planes de contingencia.